Se presumió que el responsable manejaba en estado de ebriedad.
Un aparatoso accidente vial en la colonia Nueva Rosita de Monclova, dejó como saldo a dos personas lesionadas y dos vehículos completamente destrozados.
El percance ocurrió la mañana de este jueves alrededor de las 06:30 horas en el cruce del transitado bulevar Juárez y la avenida Acereros.
Elementos de Control de Accidentes informaron que el choque fue provocado por Pedro Sánchez Aguilar, de 52 años, quien conducía una camioneta Ford Explorer, color arena a gran velocidad, sobre el bulevar Juárez.
Al llegar a la avenida Acereros, Sánchez Aguilar ignoró la luz roja del semáforo y colisionó violentamente contra un auto Ford Focus, color blanco, manejado por Perla Jane González Seispardo, de 36 años.
El impacto fue tan fuerte que González Seispardo quedó prensada dentro de su vehículo, mientras que la camioneta de Sánchez Aguilar se proyectó contra un poste.
De inmediato, socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y, utilizando las quijadas de la vida, lograron liberar a la joven conductora, quien junto con Sánchez Aguilar, fue trasladada a la clínica 7 para recibir atención médica.
Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y acordonaron la zona. Personal de grúas retiró las unidades siniestradas, devolviendo el tránsito a la normalidad.
Las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía para respetar las señales de tránsito y conducir con precaución, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.