Rafa dejó a un lado el partido que tiene en puerta contra Fucsovics y sólo quiere disfrutar su regreso a París.
Novak Djokovic y Rafael Nadal podrían verse las caras muy pronto durante el tenis en los Juegos Olímpicos de París 2024. El serbio se enfrentará al australiano Matthew Ebden y en caso de ganar y que el español también salga victorioso de su partido ante el húngaro Márton Fucsovics, podrían enfrentarse en la segunda ronda del evento.
Nadal esbozó una sonrisa en cuando vio el draw, se rascó la cabeza y observó, resignado, la pantalla donde apareció su nombre. Y es que, en caso de vencer a Djokovic, el camino no será sencillo porque podría enfrentarse a Alexander Zverev en semifinales.
Rafa dejó a un lado el partido que tiene en puerta contra Fucsovics y sólo quiere disfrutar su regreso a París “el mundo del tenis es muy importante para mí, así que decidí tener la oportunidad de volver aquí.
Este año no pude pasar mucho tiempo en Roland Garros, así que disfruté el hecho de que estoy de vuelta en unos Juegos Olímpicos. Las olimpiadas son un evento totalmente diferente, estoy tratando de disfrutar cada uno. Así que estoy de vuelta a casa”, dijo Nadal al finalizar el sorteo.