Alcalde: Los funcionarios que se quieran ir, lo pueden hacer de una vez

Asegura cumplimiento del 95% en el trabajo administrativo.

Ante las recientes declaraciones del alcalde, Mario Dávila, en donde manifestó que los funcionarios que ya no quisieran trabajar en su administración se podían retirar, el edil reiteró que este fue un comentario que se tuvo que hacer para poder culminar la administración de manera adecuada.

Resaltó que, la revisión de que los funcionarios realicen su trabajo que se está haciendo de manera personal, con base en los resultados que brindan, el trabajo que hacen y se tiene que hacer visitas frecuentemente a algunos departamentos de manera espontánea, por lo que se confirma que se está cumpliendo en un 95 por ciento con el trabajo.

Consecuencias. Destacó que, en cuanto a las sanciones, se considera que, si un trabajador público o funcionario tiene más de tres faltas en un mes se tiene que dar de baja, lo que sí ha sucedido y en caso de que alguien no atienda un tema que le corresponde o haga su respectivo trabajo, se le llama la atención.

“En lo particular en mi trabajo como empleado, he estado acostumbrado a reportar mi entrada, salida y principalmente estar presente en donde me corresponde, se entiende que, el trabajo de muchos no es siempre dentro de la presidencia, sino en campo y con cercanía a la gente” destacó.

Señaló que se tiene que seguir trabajando hasta el último día de administración en todos los departamentos municipales, por lo que no quitará el dedo del renglón para que cada quien cumpla con su parte.

 

ver en sitio completo: Alcalde: Los funcionarios que se quieran ir, lo pueden hacer de una vez