Prado consideró que los directivos de la empresa deben de informar si tiene AHMSA autorización para vender los terrenos
Los terrenos que está vendiendo AHMSA serían el campo de futbol del equipo “Búfalos” en la colonia Obreras sur, y otro frente al mall Paseo Monclova, manifestó Humberto Prado, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
Aclaró que él desconoce si son esos terrenos ni la ubicación, pero le dijeron fuentes que conocen la situación, que se trata de esas dos propiedades las que están en venta por la empresa acerera.
Prado consideró que los directivos de la empresa como la Jueza en el Concurso Mercantil y el conciliador Víctor Manuel Aguilera deben de informar sobre el proceso y si tiene AHMSA autorización para vender los terrenos como las unidades.
Acusó de opacidad de los representantes en el Concurso Mercantil y la Jueza porque nunca han dado información sobre el procedimiento, pese a que los acreedores como los trabajadores tienen derecho a saber lo que sucede.“Falta transparencia y credibilidad, porque siempre ha faltado información”, refirió el presidente de la CMIC.