Para María Azucena de la Cruz, un candidato que sabe escuchar, es un candidato que se interesa por la problemática de la gente, por eso su voto y el de su familia será para el ingeniero Alfredo Paredes, quien recientemente visitó su hogar en la colonia Burócratas en busca del apoyo para convertirse en Presidente Municipal de Monclova en el 2018.
Madre de familia de cuatro hijos, dos varones y dos mujeres, María Azucena al igual que muchas madres más monclovenses, se preocupan por la seguridad, salud y el bienestar de sus hijos, por ello solicitó al ingeniero Paredes mayor atención a la juventud, la implementación de más programas que involucren a los jóvenes y que se dé mayor oportunidad de empleo para quienes estudian.
‘El candidato me escuchó atento, no me interrumpió, dejó que le contara los problemas que tenemos algunas madres de familia de esta colonia con la conducta de nuestros hijos, luego cuando ya terminé de hablar, Paredes me dijo que lo que primero que hará, cuando llegue a ser Presidente Municipal, será atender los problemas de la juventud’, destacó María Azucena.
La vecina de la colonia Burócratas, reconoció que hasta ella se sorprendió por la confianza que le inspiró Alfredo Paredes, a tal grado que le contó los problemas que vive la familia producto de la rebeldía de uno de sus hijos.
‘A pesar de su juventud, Paredes es un hombre maduro, sabe comprender a la gente y eso lo convierte en un buen hombre. En mi caso, yo si quiero un Alcalde que nos escuche, que ponga atención en la gente y que vele por la seguridad de los jóvenes quienes corren grandes peligros al consumir droga, tener relaciones sexuales temprana, ingerir alcohol y muchas otros riesgos más que se viven en la calle’, destacó.
Celia Moreno, es otra ama de casa que al igual que María Azucena, encontró en Alfredo Paredes no sólo a un candidato, sino a una persona en la cual puede confiar y sentirse apoyada.
Celia es una persona mayor con algunos problemas de salud.
Cuando tuvo a Paredes frente a ella, le pidió que no se olvidara de los adultos mayores, de aquellos a los que el tiempo ya les ‘robó’ la juventud y la fuerza física para sostenerse de pie o valerse por ellos mismos.
‘Está usted muy jovencito’, le dijo al candidato, mientras lo veía como Paredes se inclinaba para quedar frente a ella.
‘Dios lo bendiga, que le dé mucha inteligencia y fuerzas para seguir adelante. Cuente con mi apoyo, porque ve en usted a un hombre sincero. Ese sombrero y esas botas, no son de adorno, son de un hombre que tiene palabra y si usted viste así, es porque tiene palabra y cumplirá lo que promete’.