Muchas personas pensaron que el anfitrión de Me caigo de risa había corrido a Mariana Echeverría del programa, por lo que recibió diversos mensajes de odio en las redes sociales
Si bien el programa Me caigo de risa, que este año cumple una década, ha sido una plataforma para que mucho talento se dé a conocer, mediante dinámicas de risa, juegos e improvisación, también ha hecho vulnerables a sus participantes ante ciertos mensajes de odio en las redes sociales, sobre todo le ha pasado a Faisy.
“No me había tocado tanto hate, esta parte es la que menos disfruto del trabajo, me da pena que me pidan una foto, hasta cuando es bueno, no lo sé manejar muy bien, no hago esto para que me reconozcan, lo hago porque me pagan, disfruto hacerlo y me divierte entretener”, señaló el conductor.
El anfitrión comentó que es difícil cuando los cibernautas atacan tanto pero, dijo, no le queda más que aguantar y aprender.
Todo esto se acentuó en fechas recientes con algunos participantes, luego de que lo señalaran de haber corrido a Mariana Echeverría, un hecho que no le correspondía, pues en realidad la actriz se ausentó para integrarse a La casa de los famosos México.
“Siempre tuve el apoyo de todos para amortiguar los mensajes”, comentó Faisy.
Apoyo a los jóvenes
El también actor detalló que se ha reunido con el productor de este programa, Eduardo Suárez, para abrirle paso a nuevos talentos que no habían hecho tanta televisión, como es el caso de Guaynaa.
“La comedia ha evolucionado en 10 años, si ahorita contáramos los chistes que contábamos en la primera estaríamos canceladísimos; hemos ido creciendo y nos hemos exigido para evolucionar la conciencia y también para no hacer los chistes que hacíamos, para salir de esa zona de confort”.
Faisy enumeró otras actitudes que han cambiado: “Para pedir perdón cuando hemos lastimado a alguien, para aceptar las disculpas cuando alguien se ha equivocado con nosotros, incluyendo la gente, los leemos mucho”.
Me caigo de risa estrenó su temporada 10 este lunes a las 20:00 horas por el canal 5, y en el programa se agregaron 10 juegos nuevos para poner a prueba la destreza, la improvisación y la agilidad mental.
“Es un formato francés que se hace en más de 27 países; nosotros en México somos la versión más longeva del mundo, que ha desarrollado más de 120 dinámicas para la franquicia, somos el que más programas ha hecho, llegamos al 400”, señaló Suárez.
Cada temporada trae por lo menos tres meses de trabajo previo para desarrollar las dinámicas, como los escenarios inclinados.