Este evento, que se realiza por segundo año consecutivo, busca apoyar a las familias en la compra de útiles escolares y ofrecer diversos servicios de salud.
La administración del hospital del condado invita cordialmente a la feria de útiles escolares que se llevará a cabo por segundo año consecutivo dentro del programa denominado "Back to School". El evento se desarrollará en el ICT, ubicado a un costado de las instalaciones del hospital, el 3 de agosto, de 9:00 a 11:00 de la mañana. Este evento tiene como objetivo contribuir a la economía de las familias.
Entre los artículos que se regalarán están cuadernos, lápices y mochilas, con productos disponibles para más de 500 niños. Además, se rifarán televisores y computadoras portátiles. Los menores no necesitan estar presentes, ya que recibirán un boleto con el que participarán en las rifas. También se ofrecerán mochilas con útiles escolares dentro de ellas. Los directivos del hospital ofrecerán una amplia gama de beneficios, incluyendo los servicios disponibles en la clínica, como vacunas necesarias para el regreso a la escuela. Para los adultos, se presentarán los distintos biológicos requeridos en esta temporada. Asimismo, se difundirán los programas existentes para aquellas personas que no cuentan con un seguro médico, a fin de que puedan ser atendidos en caso de una emergencia de salud.