Sara Cruz Cruz desapareció en la colonia Revolución en el municipio vecino de Atizapán de Zaragoz, cuando conducía una camioneta tipo Jeep, de color obscuro negro o azul marino, con placas NEB-51-85.
“¡Queremos a Sara Cruz de regreso a casa!”, exigieron familiares y amigos de la conductora que desapareció junto con su camioneta el pasado 18 de julio, frente al Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la avenida Sor Juana.
Un grupo de familiares y amigos de la mujer desaparecida bloquearon la avenida Sor Juana, lo que afectó la circulación de la vía Gustavo Baz, Mario Colín y la lateral de Periférico Norte la mañana de este 23 de julio.
Sara Cruz Cruz desapareció en la colonia Revolución en el municipio vecino de Atizapán de Zaragoza el pasado 18 de julio, cuando conducía una camioneta tipo Jeep, de color obscuro negro o azul marino, con placas NEB-51-85.
La mujer desaparecida de 37 años de edad, tiene el cabello largo hasta la cintura de color negro con mechones rojos; mide 1.55 de estatura es de complexión delgada, morena clara, tiene ojos de color negro y tiene diversos tatuajes como de un diamante, un corazón, un girasol, una estrella, un tulipán, rosas y de la caricatura Jack y Sally, en diversas partes de su cuerpo, así como una perforación en la nariz, de acuerdo a la cédula de búsqueda “Hasta encontrarte!”, emitida por la Fiscalía mexiquense.
Luego de que personal de la FGJEM informó a los familiares que esta investigación no se llevaba en el lugar, los familiares y amigos de Sara se trasladaron hacia Atizapán de Zaragoza, caminando por la avenida de Los Maestros.