El lugar se encuentra custodiado no solo por guardias personales, también por personal de seguridad pública las 24 horas del día.
Es el hotel de la discordia, mismo que estuvo a punto de costarle a Ana Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), no asistir a los Juegos Olímpicos porque no canceló a tiempo la reservación.
El Hotel Barriere Le Fouquets’s es uno de los más lujosos de París. Está ubicado en la esquina de los Campos Elíseos y la avenida George-V, catalogado con cinco estrellas. Se ubica en las zonas más caras de la capital francesa, donde se encuentran tiendas que venden productos que cuestan miles de pesos, como son los casos la compañía de moda Louis Vuitton o la marca de relojes Rolex.
De acuerdo a diversas agencias de viajes, la habitación más barata tiene un costo de 2,206 euros por noche. Es decir, poco más de 43 mil pesos.
El lugar se encuentra custodiado no solo por guardias personales, también por personal de seguridad pública las 24 horas del día. El inmueble fue uno de los lugares designados por el Comité Organizador para hospedar a las diferentes autoridades internacionales que, por motivo a los Juegos Olímpicos, visiten la capital francesa.