La eterna rivalidad entre la Liga MX y la Major League Soccer provoca que el Juego de Estrellas que se jugará el miércoles por la noche adquiera tintes de seriedad, pero eso no significa que todo se concentre en la cancha.
Jonathan dos Santos, quien durante un lustro militó en el Galaxy de Los Ángeles, pide aprender de las buenas cosas que hace la MLS.
"La rivalidad siempre ha estado, es muy bonito tenerla contra un país que lo está haciendo muy bien", valora el volante del América. "Sabemos que la Liga mexicana es histórica y siempre ha sido muy buena, pero la MLS está haciendo un grandísimo papel en todos los sentidos y siempre es bueno aprenderle a los de al lado".
Porque "rivalidad siempre va a haber de los dos lados, pero lo importante es que va a ser un partido muy lindo".
De hecho, el bicampeón con las Águilas considera que la Major League Soccer se convertirá en uno de los mejores certámenes del mundo, más allá de que su calendario es completamente distinto al de la mayoría de los campeonatos.
"Estuve aquí cinco años y pude ver su progresión en todos los sentidos", comparte Jonathan. "Están haciendo las cosas muy bien, más jóvenes están yendo a Europa".
Aunado a que "la infraestructura es impresionante, la afición. Esperemos que la Liga MX pueda aprender un poco".
"Seguramente, esta Liga en cinco o 10 años será una de las mejores en el mundo", finaliza.