El alcalde, José Luis Urióstegui Salgado dijo desconocer si el ataque fue orquestado por algún grupo criminal
Cuernavaca, Mor.- Un elemento de la Policía Preventiva de Cuernavaca fue asesinado a balazos en el Paso Exprés, en Cuernavaca. El alcalde José Luis Urióstegui Salgado informó que el policía había denunciado amenazas en su contra.
Como medida de seguridad, la comandancia municipal le autorizó la portación de arma de fuego fuera del horario laboral.
El alcalde dijo desconocer si el ataque fue orquestado por algún grupo criminal.
Sobre lo ocurrido, se informó que esta mañana el policía víctima Ricardo Gómez salió de su turno de la base de la Policía de Cuernavaca, situado en la parte norte de la ciudad, abordó su vehículo a la altura de la Paloma de la Paz hacia la autopista y fue agredido a la altura de la colonia Tlatepexco, por sujetos armados que viajaban en un vehículo.
Urióstegui Salgado dijo que no hay elementos para determinar quién fue el agresor y declaró que en lo que va de la administración, cuando menos cinco policías han perdido la vida.
Localizan cuerpo desmembrado
Por otra parte fueron localizados las partes de un cuerpo del sexo masculino justo a las afueras de las instalaciones de una iglesia cristiana, ubicada en calles de la colonia Ejidos de Acapantzingo, también en Cuernavaca.
Vecinos refieren que muy temprano ya se encontraban las partes ahí en el lugar, por lo que llamaron a los servicios de emergencia que están ya en el sitio.