Por “picudo” cae al bote

EL TIEMPO

Por andar demasiado agresivo con sus parientes, un menor de edad fue a parar hasta las celdas municipales, luego que sus familiares solicitaran el apoyo de la Policía, por lo que fue arrestado en calles de la colonia Hipódromo.

Se trata de Oscar Uriel Sandoval Castro de 17 años, vecino de la calle 14 número 1310 de la colonia Hipódromo.

Eran cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando los oficiales de la patrulla asignada a vigilar el sector Oriente de la Ciudad, fue requerida en el domicilio del menor, ya que aseguraban que en el sitio se encontraba una persona agresiva.

Al llegar a la vivienda, los uniformados fueron informados que el menor se había dado a la fuga, al ver que había sido reportado ante las autoridades por su mal comportamiento.

Al ir en su búsqueda, los uniformados lograron atrapar al bravío adolescente sobre la esquina de las calles14 con 3, de la colonia Hipódromo.

Por petición de sus familiares, el menor fue llevado hasta el departamento policiaco en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien ordenó su encierro dentro del área destinada a adolescentes hasta que se le bajara lo "picudo".

ver en sitio completo: Por “picudo” cae al bote