¡Alejandra, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, anuncia su compromiso!

La exitosa modelo compartió en redes sociales la emocionante primicia

¡La familia Gaytán-Capetillo está de fiesta! Alejandra, la hija mayor de Biby Gaitán y del extimbiriche Eduardo Capetillo, ha dado un importante paso en su vida y este sábado 20 de julio anunció su compromiso con su novio Nader Shoueiry, a quien conoció tras mudarse a España en 2021.

Fue a través de Instagram que la exitosa modelo compartió un emotivo video que captura el momento exacto de su propuesta de matrimonio. En el clip, se ve a Shoueiry, de origen libanés, arrodillado con una caja en la mano que contiene el anillo. La escena, cargada de emoción, muestra a Alejandra, vestida con un elegante vestido rojo y una bolsa negra con detalles dorados, arrodillada frente a él. Su rostro refleja una mezcla de sorpresa y alegría, mientras su cuerpo se mueve inquieto, incapaz de contener la emoción que siente.

En algún momento del material audiovisual, Ale finalmente responde con un emocionado "sí" a la pregunta de su pareja y tras aceptar, ambos se levantan, se abrazan con ternura y se besan, sellando su amor.

La hermana de Eduardo Capetillo Jr describió el episodio con el siguiente mensaje: “Corta en palabras pero con el ‘sí’ en grande”.

Asimismo, la creadora de contenido decidió publicar las reacciones de sus familiares al mostrarles su brillante joya, pues realizó videollamadas con cada uno de ellos para gritar la noticia.

Eduardo Jr., por ejemplo, colgó una fotografía en su perfil con el comentario: “¡Qué emoción! Se viene”, en la que se puede apreciar a Alejandra y Nader sonrientes. También se capturaron las expresiones de felicidad de Biby y Eduardo, y una más con su hermana Ana Paula sumando su alegría a la serie de respuestas.

La modelo había insinuado su próximo matrimonio al presentar las tendencias nupciales de la temporada hace unas semanas, con Madrid como escenario.

ver en sitio completo: ¡Alejandra, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, anuncia su compromiso!