¿Nueva conquista? Peso Pluma es recibido con un cálido beso durante su llegada a un concierto

El famoso fue grabado en su más reciente presentación en compañía de una misteriosa mujer

Un video capturado durante el más reciente concierto de Peso Pluma en Texas, Estados Unidos, está dando de qué hablar. En la grabación, se puede ver al famoso recibiendo un cálido beso de una misteriosa mujer mientras entraba al recinto.

El intérprete de “Lady Gaga”, quien mantuvo una relación con la rapera argentina Nicki Nicole que terminó en febrero de este año, había sido vinculado recientemente con la brasileña Anitta. Aunque se les vio muy cercanos, nunca confirmaron una relación, por lo que esta posible nueva conquista ha tomado por sorpresa a sus fanáticos.

En el clip, que está circulando en Instagram, se aprecia a Hassan Emilio Kabande Laija en el Moody Center antes de que comenzara su presentación. El famoso caminaba hacia el escenario con ayuda de muletas, acompañado por su equipo, cuando de pronto se detuvo para besar a una mujer rubia que lo esperaba, y luego continuó su camino junto a ella.

Este momento, por supuesto, generó la reacción del público, pero la “pareja” siguió como si no ocurriera nada a su alrededor.

En las redes sociales se ha especulado sobre la identidad de la joven debido a sus características. Algunos sugieren que podría tratarse de la influencer de belleza y estilo de vida Hanna Howell, la cantante mexicana Kenia Os, con quien el famoso lanzó el tema “TOMMY Y PAMELA” el 19 de julio, ya que en el video oficial aparece con el cabello rubio, o incluso Maya Nazor, la expareja de Santa Fe Klan.

“Maya tiene tatuajes, esta no los tiene”, “Hannah Howell”, “Si es la ex de Santa Fe Klan”, se lee en los comentarios. También hubo críticas sobre la rapidez con la que el famoso parece establecer sus relaciones amorosas.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la verdadera identidad de la mujer, y el famoso tampoco ha hecho declaraciones al respecto.

ver en sitio completo: ¿Nueva conquista? Peso Pluma es recibido con un cálido beso durante su llegada a un concierto