El ex campeón de la Serie Mundial con los NY Yankees en 2009, señaló que la química del grupo con el manager Lorenzo Bundy también ha sido fundamental.
Robinson Canó, bateador estrella de los Diablos Rojos del México, no tuvo mayor reparo en aceptar su responsabilidad como figura estelar para llevar a un título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Mismo que los escarlatas no consiguen desde hace 10 años.
“Es una responsabilidad, de verdad que sí. Nosotros tenemos un buen equipo, gracias a Dios estamos dejando un buen beisbol en la primera mitad, espero en Dios siga jugando de esta manera. No me gusta adelantarme a lo que va a pasar, me gusta ir con el tiempo, ahora seguir esta segunda mitad, seguir haciendo nuestro trabajo para poder aprovechar y prepararnos”, dijo en entrevista.
El ex campeón de la Serie Mundial con los NY Yankees en 2009, señaló que la química del grupo con el manager Lorenzo Bundy también ha sido fundamental, para que hoy en día se le pueda considerar a Diablos Rojos el candidato número uno al título.