Se da a conocer la importancia de utilizar herramientas tecnológicas para mejorar la comunicación y reducir la incidencia delictiva en la comunidad
En Torreón el comisario César Antonio Perales Esparza junto al equipo de Proximidad y Prevención de Adicciones y el Delito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se reunieron con residentes del Ejido Santa Fe para abordar temas de seguridad comunitaria.
Durante la reunión, se acordó realizar patrullajes en las calles y continuar con pláticas y talleres de prevención del delito. El comisario Perales Esparza exhortó a los vecinos a convertirse en vigilantes voluntarios y a formar grupos de WhatsApp para facilitar la comunicación inmediata con las autoridades, con el objetivo de fortalecer la tranquilidad en la zona.
Además, se comprometió a organizar reuniones periódicas con los residentes para escuchar directamente sus inquietudes y problemas. Ambas partes coincidieron en la importancia de utilizar herramientas tecnológicas para mejorar la comunicación y reducir la incidencia delictiva en la comunidad.