Según los derechohabientes el trato ha sido cordial.
De nueva cuenta, el elevador de la clínica 7 block B registra fallas, pues desde hace un par de días no permiten que los derechohabientes lo utilicen con normalidad.
De acuerdo a pacientes con familiares internados en dicho edificio, el guardia no les permite usar el elevador a menos que sea urgente, lo que posiblemente deja en evidencia alguna falla.
Informe. El elevador solo es utilizado en cuanto el personal médico debe estar en el área de hospitalizados de urgencia o que los pacientes necesitan subir y bajar en camilla, pero fuera de eso los presentes no tienen permitido hacer uso del elevador si no tienen ninguna complicación física o discapacidad.
Regularidad. Según los derechohabientes el trato ha sido cordial y no se les ha negado en caso de sentirse mal y en verdad no poder hacer uso de las escaleras, pero causa preocupación en los pacientes debido al accidente que se vivió hace casi un año justo en el mes de agosto en donde uno de estos elevadores dejó atrapados a 7 personas durante al menos cuatro horas, ya que las fallas ciclaron por completo el funcionamiento de la máquina e intervinieron rescatistas.