La joven aprovecha los días entre semana para entrenar
Ángela Aguilar acaba de compartir una fotografía en sus redes sociales donde demuestra que, además de ser una gran cantante y una joven con mucha disciplina, también tiene gusto por el ejercicio y la actividad física, pues en la instantánea se le ve frente a un espejo, de lo que parece ser el gimnasio donde entrena, en la que evidencia que tiene un cuerpo muy atlético.
Aunadas a las críticas que la joven ha recibido, a raíz de la relación que comenzó con Christian Nodal, la joven de 20 años ha sido duramente señalada por cuestiones de su aspecto físico.
La intérprete de "Dime como quieres" se ha vuelto blanco de bullying en redes sociales, en donde varias y varios usuarios aseguran que Ángela usa diferentes métodos para aparentar que tiene más caderas.
De acuerdo con algunos portales de Internet, la joven hace uso de rellenos, comentario que se ha salido de control, pues son muchos los videos que circulan en la red, donde las personas simulan ser ella y Nodal, en el concierto donde la cantante acompaño al músico en el Auditorio Nacional.
En él, hacen mímica de la ya muy famosa frase: "Ay, Angelita, ¿por qué eres tan coqueta?", "Porque eres mi novio Christian".
Sin embargo, la cantante se ha mostrado indiferente a estos dichos y ha optado por mostrar que invierte tiempo en el gimnasio , pues antes de la foto que compartió hoy, su hermana Aneliz ya había mostrado una imagen, donde queda claro que las dos son asiduas a la actividad física.
Con esta foto, también daría indicios de que no viajará a Italia a alcanzar a Nodal a las presentaciones en que el compositor es participe y que forman parte de las celebraciones, en torno al trigésimo aniversario de Andrea Bocelli, que tendrán lugar hoy y el próximo viernes 18.