Aseguró que es interesante lo que está sucediendo en el país, pero sobre todo que es muy importante para la vida pública.
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ministra Norma Piña Hernández, debe informar de que habló con el dirigente nacional del PRI, Alejandro "Alito" Moreno, en una cena durante el pasado proceso electoral.
"¿De qué hablaron? Además, ¿cómo es que aceptó ir a esa cena en pleno proceso electoral?", cuestionó López Obrador en su conferencia mañanera de este miércoles 17 de julio en Palacio Nacional a la presidenta del Poder Judicial de la Federación.
El Presidente recordó ese episodio de que dijo "seguramente llegaron a acuerdos".
Aseguró que es interesante lo que está sucediendo en el país, pero sobre todo que es muy importante para la vida pública.
En mayo pasado se conoció que para "limar asperezas" con integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la ministra presidenta de la SCJN organizó una cena privada en diciembre con magistrados electorales, a la cual asistió "Alito" Moreno.
La cena fue el 12 de diciembre del año pasado, un día después de la renuncia del entonces presidente del TEPJF, magistrado Reyes Rodríguez Mondragón.