La cantante recurrió a su sentido del humor, como ya es costumbre
Desde hace más de medio año, se ha rumoreado que Laura León enfrenta principios de demencia senil y aunque la cantante se ha cansado de desmentir dichas versiones en torno a su salud, sus más recientes declaraciones aumentaron las sospechas acerca de que tiene problemas de memoria, pues durante una entrevista olvidó el tema que estaba siendo abordado.
"La Tesorito" es una de las famosas que forma parte de "Perfume de Gardenias", por lo que la tarde de ayer participó en la conferencia del musical, producido por Omar Suárez, en la que se dio a conocer que se uniría al elenco junto a Dulce, la cantante, y el primer actor, César Évora.
Como parte de su presentación, la cantante de 71 años realizó un número musical en la que interpretó el tema "El Nido", original de la Sonora Santanera.
Luciendo espectacular, infundada en un vestuario con transparencias y lentejuelas rojas, León demostró su capacidad vocal, pero a poco de que comenzara el espectáculo, enfrentó problemas cuando olvidó parte de la letra de la canción.
Como una profesional, Laura siguió con el número y, para evitar que su tropiezo quedara evidenciado, aprovechó para interactuar con el grupo de bailarinas y bailarines que la acompañaban:
"¿Dónde están mis bailarines, chicos?", expresó.
Sin embargo, el desfase entre su interpretación y el ritmo de la letra no pasó desapercibido por los medios de comunicación que se encontraban presentes.
Fue entonces que "Venga la alegría" abordó el tema de sus presuntos problemas de memoria, cuando sus compañeros del elenco le cedieron la palabra a "La Tesorito", quien no quiso contestar directamente y optó por bromar, como lo hace acostumbradamente.
"¿Quieres mi tesoro?, ya les dije que la que está loca es esta?", y señaló sonriente la parte baja de su vientre.
También preguntó de qué obra le estaban preguntando, lo que desorientó a la prensa, pues el tema a tratar era el próximo debuto de "Perfume de Gardenias", sin embargo, acabó su pregunta con una carcajada que demostró que sólo estaba bromeando, para ver la reacción de las y los reporteros.
"¿Qué obra?, dijo, acompañada de una carcajada y prosiguió: "Está divina, tesorito. Estoy feliz", destacó.