Uno de los objetivos principales es que los pequeños conozcan de cerca la labor de sus padres y madres como policías.
El Comisario César Antonio Perales Esparza inauguró el Curso de Verano 2024 destinado a los hijos de policías y personal administrativo, ofreciéndoles una experiencia educativa y recreativa de dos semanas.
Durante este programa, los niños adquirirán habilidades fundamentales en primeros auxilios para actuar en situaciones de emergencia. También aprenderán sobre la siembra y el cuidado de plantas, promoviendo así el respeto por el medio ambiente y el amor por la naturaleza.
Las actividades se llevan a cabo en el Polideportivo de la Dirección de Seguridad Pública, donde se busca acercar a los participantes a expresiones artísticas, culturales y deportivas, además de reforzar los contenidos educativos del nivel básico.
Uno de los objetivos principales es que los pequeños conozcan de cerca la labor de sus padres y madres como policías.
El Comisario mencionó que estas acciones tienen como propósito que los niños dediquen su tiempo libre a actividades productivas y adecuadas para su edad, con el fin de prevenir la violencia infantil.
El equipo encargado de coordinar los cursos está conformado por Daniel Ruvalcaba Guerrero, Arely Reyes Quesada, Idalia Pérez Mata, Ilse Padilla Macías, Betsabé Hernández, Elda de la Fuente Martínez, Nidia Rodríguez y Yolanda Verástegui.