La madre de Paola y Carlos, acusó al futbolista y a su esposa de ser los autores intelectuales de la muerte de Paola
Agentes de la Fiscalía continúan con la investigación del asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo. Los agentes acudieron a las instalaciones del club para hablar con el jugador en relación con la muerte de su hermana.
El caso de Paola se volvió mediático después de que se informara que fue asesinada durante un asalto en el Estado de México, mientras intentaban despojarla de su camioneta. Esto ocurrió el pasado 1 de julio, luego de que Paola había llevado a su hijo a un circo cerca de la zona de Huixquilucan.
¿Por qué la Fiscalía busca a Carlos Salcedo?
El 4 de julio, Isabel Hernández, madre de Paola y Carlos, acusó al futbolista y a su esposa de ser los autores intelectuales de la muerte de Paola, a través de una historia en Instagram.
Carlos Salcedo se ha mantenido alejado de las acusaciones y no ha emitido respuesta alguna, pero no podrá negarse a hablar con las autoridades.
Después de las acusaciones de su madre, agentes de la Fiscalía General del Estado de México visitaron las instalaciones de Cruz Azul para entregarle un citatorio al jugador, requiriéndolo para que se presente a dar sus declaraciones.
Las autoridades esperan que, con la participación del futbolista, además de los testimonios y pruebas recabados, se pueda esclarecer la muerte de Paola.
¿Qué será del futuro de Carlos Salcedo?
Envuelto en la polémica del asesinato de su hermana menor, Carlos Salcedo no ha participado en el inicio de la Liga MX. Se rumorea que ha solicitado su transferencia a un club extranjero, aunque esta solicitud aún no ha sido confirmada por el club.
Ahora que la Fiscalía le ha entregado el citatorio para que declare, se desconoce cómo esta situación influirá en su futuro profesional. Cruz Azul compartió en sus redes sociales una fotografía del jugador entrenando, indicando que "El Titán" ha pausado su participación y se encuentra fuera de México.