En acreedores socios de CMIC existe resignación por destino de AHMSA

El presidente de la CMIC, expresó resignación ante la inminente quiebra de AHMSA

En el ánimo de los acreedores socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) hay resignación sobre la inminente quiebra de AHMSA, porque ya hicieron todo lo que legalmente podían y el tiempo apremia, dijo el presidente Humberto Prado Montemayor.

Aunque duela, destacó que es mejor saber la verdad y dejar la incertidumbre del destino de la acerera, si se va a la quiebra, el remate y cómo continuará trabajando, o bien, el rescate por el gobierno federal.

“Ya se hizo lo que se pudo, ya no tenemos tiempo, solo esperar, la quiebra, o que alguien salte del gobierno federal y la rescate”, externó, “hubo vencidas y ya estamos en lo último y al final lo que pase, será para bien y se les pague a los trabajadores”.

Con relación a la venta de unidades de AHMSA por una empresa de subastas, el empresario dijo no creer, porque debido al Concurso Mercantil de AHMSA, se supone que no debe vender o mover nada, y, si no, entonces AHMSA estaría actuando por su cuenta para obtener recursos.

 

ver en sitio completo: En acreedores socios de CMIC existe resignación por destino de AHMSA