Jesús Berrones Celestino, Contralor del Ayuntamiento declaró que, los tres policías involucrados en el robo de chatarra de Altos Hornos de México serán sometidos a audiencia el jueves y viernes teniendo como fin el desahogo de pruebas.
El funcionario recordó que, son tres los elementos relacionados que hoy en día se encuentran fuera de sus labores mientras la investigación se lleva a cabo por el departamento.
Declaraciones. “Esta la Comisión de Honor y Justicia deslindando las evidencias, vamos a sesionar esta semana el jueves a medio día y el viernes también para el desahogo de pruebas, yo como consejero nada más” explicó.
Los policías se presentarán con sus abogados para abortar sus alegatos, el contralor dijo que, verán las pruebas y verificaran si se necesita hacer un deslinde de pruebas, aunque éstas afirmó son muy obvias.
Espera. Los policías seguirán disciplinados dentro de la corporación esperando a que se dé un veredicto de la misma, recordando que de ser culpables serán dados de baja además el ayuntamiento vería la posibilidad si serían consignados a la Fiscalía.
Berrones aseveró que, el solo es un consejero, pero no se han enterado de alguna denuncia por parte de la empresa y esperan tener una resolución lo antes posible.