El alcalde Chema Morales Padilla, al inaugurar el nuevo equipo de alta tecnología de Goyma Services, reafirmó el compromiso de la administración municipal de Ramos Arizpe y del Gobierno de Coahuila para facilitar la inversión en todas las industrias, incluyendo las pequeñas y medianas empresas.
Morales Padilla estuvo presente junto a Alejandro González Martínez y Alejandro González Ramón, directivos de esta empresa local, durante el inicio de operaciones del equipamiento valorado en más de 25 millones de pesos, destinado a servicios de formado de metal, corte industrial y soldadura.
“El crecimiento económico en Ramos Arizpe es un testimonio de nuestro compromiso para crear un entorno propicio para el desarrollo empresarial en nuestra ciudad. Somos líderes estatales en generación de empleo y atracción de inversiones, superando incluso a todo el estado de Tlaxcala. Continuaremos siendo un destino atractivo para la inversión en los próximos años”, destacó el alcalde.
Alejandro González Martínez resaltó las condiciones de seguridad y estabilidad laboral en Ramos Arizpe y Coahuila, factores que proporcionan certidumbre para consolidar inversiones a largo plazo.