Rodrigo Cachero dio a conocer que Kai, su hijo menor, tuvo un accidente el pasado viernes durante un paseo en la Marquesa, pues el pequeño cayó en un hoyo mientras corría rápidamente; cuando su padre se percató de lo hondo de la herida, vivió momentos de incertidumbre debido a lo que podía suceder, por fortuna, el pequeño ya se encuentra mejor.
El actor de TV Azteca compartió ayer por la tarde un video donde explicaba los acontecimientos que había tenido lugar el día anterior, cuando él y sus dos hijos menores, Ian y Kai emprendieron una tarde de aventuras rumbo a la Marquesa.
De hecho, el actor de "Por la libre" expresó que tenían planeado todo un fin de semana con acontecimientos sociales, los cuales se vieron frustrados ante el accidente de Kai, quien apenas tiene cinco años.
"Todo pintaba para que fuera un fin de semana increíble, empezó todo muy bien, pasé por mis niños, todos muy contentos, muy de buenas, compramos cosas para el camino, llegamos a la Marquesa, se subieron a un caballo, se subieran a unas resbaladillas que tiene forma de dinosaurios, muy padres", contó.
Y cuando la diversión parecía insuperable, Cachero contó que él y sus hijos vieron un mamut, sin especificar si era uno verdadero o la forma que tenía uno de los juegos, por los que los tres se apresuraron al sitio donde se encontraba.
Fue entonces que Kai cayó en un hoyo, cuando se alejó del grupo, en búsqueda de un atajo.
"De pronto, su pierna derecha cayó en un hoyo y cuando sacó la pierna, Ian y yo nos espantamos horrible porque abajo de la rodilla tenía una apertura bastante considerable, se veía blanco, se le veía la herida y blanco", detalló.
Fue entonces que Cachero tomó en brazos a Kai, subió al auto y lo llevó al hospital más cercano, donde fue atendido de inmediato.
Tras el susto, el actor mostró gusto por la solidaridad que existe entre sus hijos, pues aseguró que Ian tomó la mano de Kai en todo momento y mostró que, pese a lo asustado que estaba, debía mostrarse fuerte para su hermano más pequeño.
"Me di cuenta del gran amor que se tienen porque en ningún segundo se soltaron la mano, me llena el corazón tener hijos nobles, empáticos y amorosos", destacó.
La madre de los menores, Adianez, también ha compartido historias desde el hospital, quien comentó que con todo y la lesión, Kai es un niño con mucha energía, por lo que aprovecharon que tiene que estar en reposo para jugar un juego de mesa.