Los datos que se conocen, es que el niño Jaciel “N”, viajaba en compañía de su padre quien conducía una motocicleta, sobre el bulevar Rotacismo.
Un niño de nombre Jaciel “N”, de cinco años de edad, que se accidentó junto a su padre, al estrellarse la motocicleta en la que viajaban, en la cabecera municipal del Rosario, tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital Pediátrico de Sinaloa, ya que presenta una lesión severa en el cráneo.
Cuitláhuac González Galindo, Secretario de Salud del Estado, dijo que el reporte que se recibió, fue que el menor, presenta una lesión de traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tuvo que entrar a cirugía.
Dio a conocer que al conocer la gravedad de la lesión que presentó el niño de cinco años, en un accidente de motocicleta que tuvo lugar en la cabecera municipal del Rosario, se dispuso enviar un helicóptero para facilitar y agilizar su traslado al hospital especializado para menores de edad, en la capital del estado.
Los datos que se conocen, es que el niño Jaciel “N”, viajaba en compañía de su padre, Eusebio “N”, de 36 años de edad, quien conducía una motocicleta, sobre el bulevar Rotacismo, de la ciudad del Rosario, en donde se impactó contra una barda.
El adulto, por la fuerza del impacto, presentó una lesión craneoencefálica moderada, por lo que este quedó hospitalizado en dicho municipio, en tanto su hijo, por la gravedad que presenta, tuvo que ser trasladado vía área al Hospital Pediátrico de Sinaloa.