La pelea más esperada fue el dos contra dos femenil, en donde el dúo mexicano salió victorioso
Este sábado 13 de julio se llevó a cabo la transmisión de la Velada del Año 4, desde el Estadio Santiago Bernabéu en España, donde decenas de streamers e influencers se dieron cita para poner a prueba su físico en el torneo de boxeo amateur más popular de internet.
El evento creado por Ibai Llanos, prometía ser un show espectacular con artistas invitados y cumplió con las expectativas de los asistentes al conocido estadio del Real Madrid, así como de millones de internautas en todo el mundo.
Uno de los duelos más esperados, por la rivalidad que demostraron sus participantes en redes sociales, fue el 2vs2 protagonizado por las españolas Zeling y Nissaxter y el dúo mexicano conformado por Alana y Amablitz, siendo estas últimas, las indiscutibles campeonas del duelo por nocaut técnico.
Desde días anteriores, durante la ceremonia de pesaje la tensión que venían cosechando las competidoras, logró captar la atención de miles de internautas para sintonizar la pelea.
Así que en este esperado día, la impactante presencia mexicana se robó la atención desde sus monumentales entradas al estadio, Alana al son de “La Bikina” y Amablitz acompañada por la popular canción “Por mi México”, cada una portando a su estilo, detalles típicos como sombreros y coloridos trajes bordados.
¿Quiénes son Alana y Amablitz?
Las mexicanas que hicieron historia arriba del ring, durante el primer dos contra dos femenil en la Velada del Año 4, al vencer a las “potras salvajes”, son reconocidas streamers, quienes ascendieron a la fama en el mundo del internet gracias a su trabajo en la plataforma Twitch.
Alana Flores es originaria de Monterrey, Nuevo León, y con tan solo 23 años de edad ha generado una comunidad en Twitch con más de 600 mil seguidores quienes disfrutan de verla en sus facetas como gamer y jugadora de fútbol. En Instagram también es muy conocida pues tiene 2.5 millones de seguidores.
Por otro lado, Amairani Garza Alonzo de 29 años, mejor conocida como Amablitz, es hermana de la también streamer Ari Gameplays, tiene 5.7 millones de seguidores en Instagram y 1.5 millones en la plataforma Twitch quienes la siguen en cada una de sus partidas en videojuegos.