De Veracruz llegó a Monclova para trabajar, pero su familia y fuente de empleo perdieron su rastro.
L uis Antonio Melchor Aragón de 32 años de edad originario de Xico Veracruz llegó hace un par de meses a la ciudad de Monclova para trabajar en una compañía telefonista, sin embargo, desde el primero de abril del año en curso su familia dejó de tener comunicación con él, dejó de contestarles llamadas o mensajes y tanto ellos como la empresa para la que trabaja también desconocen su paradero.
Guadalupe Melchor hermana del joven relató que, la última vez que tuvieron contacto con él les dijo que estaba bebiendo alcohol con sus cumpleañeros de trabajo al parecer era una reunión tranquila, y a él se le escuchaba alegre y sin ninguna preocupación que alterara a su familia, pero fue ese primero de abril en que escucharon por última vez su voz.
Entusiasmo. Constantemente el hombre realizaba llamadas a su familia para ponerlos al tanto en lo bien que se encontraba en Monclova o las nuevas experiencias que estaba pasando, de acuerdo a su hermana en todo momento era platicador y en esa última llamada no les dijo que deseaba cambiar de empleo, ciudad o ni siquiera número telefónico, tampoco dejó ver que estuviera pasando por algún momento difícil teniendo problemas en su vida personal o laboral es por eso que, el contacto cero que se ha tenido mantiene sumamente preocupada a la familia.
Su hermana también expresó que, en la empresa para la que trabaja desconocen el paradero del joven quien no les dio ninguna explicación y al parecer solo dejó de acudir. Todos estos antecedentes mantienen muy preocupados a la familia y amigos quienes en casa lo esperan y solo desean recibir noticias buenas de Luis Antonio Melchor Aragón lo antes posible.
Características. Su complexión es delgada, tez morena, cabello ondulado, estatura de aproximadamente 1.60 y como seña particular posee un tatuaje en el brazo derecho justo en la parte baja de un San Judas Tadeo.
En caso de tener alguna información del hombre la familia solicita que realicen el reporte a la línea del 911 o medios de comunicación que existen en la localidad esto con el fin de evitar ser víctimas de alguna extorsión.