Doña Bertha fue sorprendida por el grupo altruista 'Los Mitoteros'
Doña Bertha Alicia Meza de 62 años de edad es vecina de la colonia Independencia y muy conocida por vender tamalitos o pan a bordo de una bicicleta, hoy en día su venta es un lugar fijo y es para poder seguir caminando debido a complicaciones en su salud y ante ello fue que el grupo altruista que se hacen llamar Los Mitoteros acudieron hasta su punto de venta para sacarle una sonrisa de oreja a oreja y colaborar con su operación.
Fueron casi 50 personas las que llegaron de sorpresa hasta el puesto de doña Bertha, y formando una larga fila es que, esperaron pacientemente a que Doña Bertha los atendiera.
Alegría. Al verlos llegar la cara de Doña Bertha fue muy grata sorprendiéndose de todas las personas que habían acudido para comprarle y con emotividad y muchas ganas de seguir saliendo adelante es que, atendió a cada uno de los presentes. Este grupo se dedica a realizar ventas con comerciantes ambulantes dándoles un poco más de efectivo al que venden su producto con tal de ayudarlos a tener buena venta y sobre todo se vayan a descansar a sus hogares.
Condición. Doña Bertha desde hace algunos años se enfrenta a una insuficiencia venosa que no le permite vivir tranquila y ni siquiera caminar debido a los dolores inmensos en sus piernas y para combatir esta terrible enfermedad necesita una operación evaluada en 50 mil pesos, misma que por ahora su familia no puede cubrir, es por eso que pese a las adversidades continúa con sus ventas. En el lugar dio las gracias al grupo de altruistas que con un buen corazón decidieron unirse a su causa y por ende continua llena de fe para seguir trabajando y conseguir la operación que necesita para seguir caminando.