Tres más resultaron gravemente lesionadas.
En un trágico accidente ocurrido en la carretera federal número 30, una monja perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba junto a otras tres monjas volcara a la altura entronque al Ejido Palomas del municipio de Cuatro Ciénegas.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:00 horas del sábado, en el kilómetro 116 en el tramo Cuatro Ciénegas-San Pedro.
Las cuatro religiosas provenían de Muzquiz y se dirigían a la ciudad de Lerdo, Durango, a bordo de un automóvil Chevrolet, color gris. En el mencionado punto de la carretera, el vehículo salió del camino y volcó varias veces, quedando completamente destrozado.
Una de las monjas, que viajaba en el asiento trasero, falleció en el lugar del accidente. Las otras tres, identificadas como María del Socorro, Amanda Pérez y Guadalupe Cervantes, fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil de Cuatro Ciénegas. Debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladadas de urgencia a un hospital cercano.
Las autoridades, incluyendo la Policía Civil Coahuila y la Guardia Nacional División Caminos, abanderaron la zona del accidente, mientras que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se encargaron del levantamiento del cuerpo para su envío al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Las autoridades han hecho un llamado a todos los conductores que transitan por la carretera federal número 30 para que extremen precauciones y respeten los límites de velocidad, especialmente en tramos peligrosos como el del entronque al Ejido Palomas, donde ocurrió el lamentable accidente.