Solitaria Zona Centro

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Ante los días de asueto por la Semana Santa, bajó la actividad en el sector comercial, a partir de ayer gran parte de los negocios en la Zona Centro permanecen cerrados.

En el primer cuadro de la Ciudad, las tiendas de ropa, joyerías, zapaterías y casas de empeño, decidieron cerrar sus puertas al público, pues además son días en que la gente sale de vacaciones y con ello se disminuyen las ventas.

En la calle Carranza, de la Fuente e Hidalgo, donde se ubica el sector comercial, se observó poca afluencia de gente, con respecto a los días normales.

Inclusive las calles del primer cuadro, con poca afluencia vehicular, contadas las unidades del transporte público que a diario prestan el servicio a los usuarios.

En algunos negocios se colocaron anuncios para informar a los clientes del cierre por los días de asueto.

Lo mismo en las diferentes sucursales bancarias que operan en la localidad, a excepción de los centros comerciales, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales que estarán laborando en horario normal en estos días.

Por tal motivo, en la Zona Centro se reforzó la vigilancia con elementos pedestres y policletos, a fin de prevenir los robos en los negocios.

ver en sitio completo: Solitaria Zona Centro