De acuerdo a testigos, dos hombres comenzaron a golpear a dos integrantes de la familia.
Más de 70 mil pesos perdió una familia en su intento por comprar un vehículo la mañana de este viernes, en la colonia Cofradía San Miguel, luego de ser asaltados por los supuestos vendedores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Santo Domingo, donde acordaron encontrarse con la gente que les vendería un auto sedán de la marca Renault, modelo Fluence.
De acuerdo a testigos, dos hombres comenzaron a golpear a dos integrantes de la familia que llegaron con la intención de comprarles la unidad, para posteriormente despojarlos de 74 mil pesos que serían utilizados como pago por el vehículo.
En su intento por escapar, notaron la presencia de elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, por lo que dejaron la unidad y corrieron para evitar ser arrestados por el robo del dinero en efectivo, y lograron huir.
Uno de los compradores resultó con lesiones debido a golpes, por lo que necesitó atención de paramédicos de Protección Civil municipal que llegaron al sitio para prestar el servicio prehospitalario al hombre adulto mayor.