En un año podemos ayudar a todo Frontera

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- “Las ganas que tenemos de trabajar son muchas, y en un año podemos ayudar a todo Frontera, porque sabemos a donde dirigirnos para tocar puertas, para gestionar apoyos y que esto se refleje en resultados favorables para la ciudadanía” declaró Florencio Siller Linaje.

El candidato a la presidencia de Frontera por el PRI, dijo que con objetivos y propuestas bien definidas, en un año se darán resultados favorables, atendiendo las necesidades de cada comunidad.

Refirió que por eso el recorrido en cada calle, en cada colonia, visitando los hogares de los fronterenses para que esto ayude en complementar su proyecto de trabajo, basado en ayudar a las carencias específicas de cada sector y de las familias.

“Todo es posible en un año, todo es posible con éstas ganas de trabajar que tenemos, con el entusiasmo de transformar mi Ciudad, de ayudar a mi gente, de ayudarnos como fronterenses,” recalcó el candidato.

Destacó que la experiencia que le caracteriza, le facilita saber donde dirigirse, ante cual instancia recurrir para solucionar las necesidades de la población, porque refirió que son diferentes las carencias en cada uno de los sectores visitados.

“Cuento con la amistad de Miguel Riquelme, candidato a gobernador, y haciendo equipo de trabajo, en los primeros meses daremos resultados, y poder transformar el municipio de Frontera, trabajar por el progreso de mi Ciudad,” concluyó.

ver en sitio completo: En un año podemos ayudar a todo Frontera