A causa del impacto de la bala perdida en la cabeza, la trabajadora del campo Lucero “N” falleció después de seis días.
La joven jornalera agrícola de nombre Lucero “N” de 28 años, que la madrugada del viernes pasado presuntamente recibió una bala perdida cuando se dirigía a trabajar a un campo de siembre en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, falleció por lo que la Fiscalía General del Estado investiga su muerte.
Según el reporte la víctima, quien viajaba en compañía de su esposo y otros asalariados del campo en un autobús de transporte de personal, en forma repentina se desvaneció al sentir un fuerte golpe en la cabeza, por lo que el conductor de la unidad se ofreció a trasladarla al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En el hospital del Seguro Social, de la sindicatura de Costa Rica en Culiacán, el personal médico se percató que se trataba de una herida de bala, por lo que le practicaron las primeras curaciones y la canalizaron al Hospital General de Culiacán.
A causa del impacto de la bala perdida en la cabeza, la trabajadora del campo Lucero “N” falleció después de seis días de permanecer en recuperación, por lo que las autoridades judiciales tratan de establecer el origen de la bala que se le incrustó en la cabeza, cuando se dirigía a trabajar en el campo.