En un operativo conjunto, se decomisaron armas, vehículos 'monstruo' y se enfrentaron civiles armados con fuerzas del orden en Tamaulipas y Nuevo León.
En una operación conjunta entre fuerzas de seguridad en los municipios de China, Nuevo León, Méndez y Tamaulipas, se desató un violento enfrentamiento con civiles armados, que culminó en la incautación de armas largas, vehículos blindados y vehículos 'monstruo'.
El Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León, junto con autoridades militares y policiales, llevó a cabo el operativo como parte de la estrategia de seguridad en las fronteras con Tamaulipas y Coahuila.
Cabe señalar que en la localidad de China, se aseguraron 9 camionetas pick up y RAM, 4 vehículos blindados artesanales, 23 armas largas, una barret y alrededor de 150 cargadores para armas de diferentes calibres.
Lamentablemente, durante el enfrentamiento, un elemento de seguridad perdió la vida y tres más resultaron heridos, siendo trasladados a un hospital para recibir atención médica.