Muere María Alicia Villarreal, madre de dos Alcaldes

La señora Villarreal Dávila procreó 12 hijos, entre ellos, los ex alcaldes de Saltillo, Manuel e Isidro López Villarreal 

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Al filo de las 13 horas de este miércoles, dejó de existir la señora María Alicia Villarreal Dávila. Fue esposa de Isidro López del Bosque, quien fue presidente del Consejo de Administración del Grupo Industrial Saltillo.

La señora Villarreal Dávila procreó 12 hijos, dos de los cuales fueron alcaldes de Saltillo: Manuel (1996-1999) e Isidro López Villarreal (2014-2017).

Los hijos que le sobreviven son: María Alicia López de Diego, María Eugenia López de García, Isidro López Villarreal, José Luis López Villarreal, Manuel López Villarreal, Magdalena López de Montemayor, Cecilia López Villarreal, Juan Carlos López Villarreal, Bernardo López Villarreal, Alfredo López Villarreal, Cristina López de Valdés y Mario López Villarreal.

La finada sobrevivió 16 años a su esposo, Isidro López del Bosque, quien, en medio de reconocimientos por parte del gremio empresarial y de la clase política, murió el 2 de mayo de 2008, a la edad de 81 años.

También era hermana de Rosendo Alfredo Villarreal Dávila, quien en el periodo 1991-1993 fungió también como presidente municipal de la capital de Coahuila y después ocupó una curul en el Senado de la República, para luego desempeñarse como director corporativo de administración de PEMEX.

La señora María Alicia Villarreal Dávila fue un elemento clave en el desarrollo de Grupo Industrial Saltillo (GISSA) e impulso a diferentes causas de carácter altruista y educativo en la región. Descanse en paz.

ver en sitio completo: Muere María Alicia Villarreal, madre de dos Alcaldes