Hasta el momento, están a la espera de una valoración oficial que determine la magnitud del riesgo
Un hoyo de considerable tamaño ha aparecido en el pavimento de la Calle Augusto Spies en el segundo sector de la Colonia Obrera Sur.
Los vecinos están alarmados, ya que el agujero amenaza con expandirse y podría tratarse de un socavón en proceso de formación.
El temor de los colonos se debe a que algunos escurrimientos de agua que utilizan se están filtrando hacia el hoyo, que está peligrosamente cerca de la banqueta de la acera poniente de la calle.
La situación ha generado inquietud y preocupación entre los habitantes de la zona, quienes temen por la seguridad de sus viviendas y de los transeúntes.
Ante la urgencia del problema, los vecinos han realizado llamados a través del grupo de seguridad comunitaria, solicitando la intervención de Protección Civil y del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS).
Hasta el momento, están a la espera de una valoración oficial que determine la magnitud del riesgo y las medidas a tomar para prevenir un posible colapso del pavimento.
La comunidad espera una pronta respuesta de las autoridades para asegurar que no haya peligro para los residentes y que se tomen las acciones necesarias para reparar el daño en la infraestructura vial ya que esta arteria es la que tiene más flujo en ese sector.