¡McLaren está de moda! La escudería británica no sólo vive una extraordinaria temporada en la Fórmula Uno, sino también en la Indicar Series con Patricio O´Ward al volante.
Hoy, el piloto mexicano alzó los brazos tras lograr la victoria en el Honda Indy 200 de Mid-Ohio, escalando a lo más alto del pódium y en la pelea por el título del mundo al ser tercero con 259 puntos.
Pato mantuvo a raya al español, Alex Palou, para firmar su sexta victoria en la Indicar Series, levantando la mano como un serio candidato para participar en la Máxima Categoría del Automovilismo.
No olvidemos que el regiomontano es reserva de la escudería McLaren en la Fórmula Uno, sin embargo no ha recibido oportunidad tras la notable actuación de Lando Norris y Oscar Piastri en esta campaña.
Pese a eso, Pato O’Ward no pierde el sueño de llegar a la Fórmula Uno. »Es lo que a mí me trajo a estar en esta posición ahora, hoy en día, es algo que no cambiaría por nada», expresó
Su triunfo en el autódromo de Mid-Ohio Sports Car Course lo destaca como un piloto visible de recibir un asiento en los equipos que aún no completan su mancuerna, de cara a la siguiente temporada de la Fórmula Uno.
Al momento los equipos: Alpine, Haas, Mercedes, VCARB y Williams mantienen un asiento libre para la parrilla del 2025. Mientras la competencia siga con vida, Patricio O’Ward no dejará de cosechar triunfos para estar cerca de la F1.