Socorristas de SAMU acudieron de inmediato en su auxilio.
Un conductor terminó en la sala de urgencias del Hospital de Especialidades, luego de sufrir una volcadura en la carretera federal 57 la tarde del lunes. El accidente ocurrió cuando el vehículo se dirigía de Saltillo a Monclova.
Según informaron las autoridades, el accidente se produjo en el kilómetro 140 a la altura del Ejido Santa Teresa del municipio de Castaños, cuando una de las llantas del vehículo, un Kia Forte de color negro, reventó, provocando que el conductor perdiera el control del coche y chocara contra un arbotante. El impacto fue tan fuerte que el vehículo quedó completamente destrozado.
Apenas ingresó el reporte del accidente al 911, socorristas de SAMU se movilizaron rápidamente hasta el lugar de los hechos. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Jesús Antonio Campos Valles, el conductor lesionado, quien es vecino de la colonia Independencia.
Tras estabilizarlo en el lugar, fue trasladado de inmediato a la clínica de Especialidades para recibir atención médica urgente debido a la gravedad de sus heridas.
Mientras los servicios médicos atendían al herido, elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron presentes para acordonar la zona del accidente. Su intervención fue crucial para mantener el orden y asegurar el área mientras se realizaban las labores de rescate y limpieza.
El Kia Forte quedó en condiciones irreparables tras la volcadura. Personal de grúas en turno se encargó de retirar el vehículo destrozado de la carretera, una vez que las autoridades concluyeron con las diligencias correspondientes.