La novela entre Cruz Azul y Rodrigo Huescas parece llegar a su fin. El jugador mexicano, durante la Liga MX Clausura 2024, pidió a la directiva un plazo de tiempo para decidir sobre su futuro.
La Máquina quiso renovar al canterano por ser un elemento trascendental en el dibujo táctico de Martín Anselmi, tanto en la lateral como en los extremos.
El reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo, reveló en el programa 'Insiders' la plática que en su momento entabló el timonel argentino con Rodrigo Huescas.
«Te recomiendo para que estés tranquilo, para que se resuelva ya y tengas tu cabeza enfocada, si te quieres quedar en Cruz Azul firme o si te quiere ir, porque buscas irte libre, buscas Europa, pero que ya tomes una decisión».
El consejo de Martín Anselmi le sirvió de mucho a Rodrigo Huescas, porque en el inicio de esta temporada empacó sus cosas para vivir el sueño que todo futbolista lucha a diario.
Ir al futbol europeo es imperativo para cualquier jugador y el nacido en Nahucalpán de Juárez, en el Estado de México logrará su cometido al estar a una firma de militar en el balompié danés.
Copenhague avanzó las negociaciones con Cruz Azul para fichar a Rodrigo Huescas. Hoy se despidió de la pacialidad cementera que se quiso tomar fotos con él, previo a tomar el avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
A sus 20 años firmará un contrato de cinco años por ser «una oportunidad muy importante para mí, voy a crecer mucho y vengo al viejo continente como lo soñé de pequeño».