La familia de Verónica “N”, de 16 años de edad, contactaron a todas las amistades de ella en busca de información.
La adolescente, Verónica “N” de 16 años de edad, reportada por su familia como desaparecida desde la tarde del sábado pasado en la ciudad de Los Mochis, cuya búsqueda se intensificó a través de redes sociales, fue localizada en una fiesta con amigos en visible estado de ebriedad, en el ejido Nueve de Diciembre.
Elementos de la Unidad de Equidad y Género de la Secretaria de Seguridad Municipal en Ahome, lograron su ubicación, luego de rastrear varios mensajes que emitió por vía WhatsApp a su papá, en los que le notificaba que “no estaba perdida” y “estar bien”.
Según la información que divulgó sus familiares, la adolescente, salió la tarde del sábado pasado de su hogar, vestida con una blusa, falda color verde y tenis, sin avisar donde iría, por lo que al no retornar a su hogar, iniciaron su búsqueda.
La familia de Verónica “N”, de 16 años de edad, contactaron a todas las amistades de ella en busca de información sobre su paradero, al no tener respuestas concretas, presentaron la denuncia respectiva ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y de la Policía Municipal.
Elementos de la Unidad de Equidad y Género, logró ubicarla en una fiesta, celebrada en el ejido Nueve de Diciembre, en las afueras de la ciudad de los Mochis, en donde convivía con otras personas, consumiendo bebidas alcohólicas.