La Máquina tendrá algunas bajas para este torneo, aunque parece que también tiene contemplado a algunos refuerzos
La directiva de Cruz Azul ha sido elogiada por ponerse a trabajar duro en la pretemporada, al contratar refuerzos de calidad, pero a unas horas de su debut en el Apertura 2024, el plantel se le viene abajo.
Cru Azul debuta esta noche frente al Mazatlán FC en el estadio de la Ciudad de los Deportes, y se supone que siendo finalista el torneo pasado, hoy es uno de los serios candidatos al título.
Pero para refrendar esto tiene que resolver los primeros que salieron de la nada en los últimos días.
Se le cae el plantel a Cruz Azul previo al Apertura 2024
Martin Anselmi técnico de Cruz Azul tiene varias cosas que resolver de cara al siguiente torneo, ya que su plantel no está muy firme como daba la impresión.
Hay tres jugadores que se consideraban clave en el equipo y que ahora lo más seguro es que no sigan en él.
Carlos Salcedo ha pedido su salida debido a los problemas surgidos por el asesinato de su hermana. El defensor quiere dejar México lo que abre un gran hueco en la zaga cementera.
Rodrigo Huescas tiene un pie fuera del equipo, ya que el cuadro danés del Copenhague FC ha ofrecido pagar la cláusula de rescisión, pero mientras el dinero no llegue a las arcas del equipo (se habla de 2.5 millones de dólares), no se le soltará.
Y el último problema que arrastra la Máquina es la oferta que hay por Uriel Antuna del AEK de Atenas. Parece que con los cerca de 7 mdd que ofrecen por al extremo, la Máquina no puede decir que no.
A esto hay que agregarle que para la fecha 1 el refuerzo griego Giorgios Giakoumakis no estará por lesión y se tiene duda si estará para la dos.
La buena noticia es que Luis Romo llegó la noche del viernes a la ciudad de México y en estos días se confirmará su retorno a La Noria.