La cantante no ocultó el amor que siente por su pareja, quien triunfa en Europa con su regional mexicano
Christian Nodal y Ángela Aguilar pausaron por un momento su amor por cuestiones laborales, la pareja del momento tuvo que separarse para seguir con sus respectivos conciertos, el cantante de 25 años en España y su novia de 20 en Estados Unidos.
Mientras el intérprete de regional mexicano enloqueció el WiZink Center con sus éxitos románticos, su pareja, Ángela Aguilar, junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar ofrecieron su show "Jaripeo hasta los huesos" en Chicago.
La joven pareja ha dado mucho de qué hablar desde que confirmaron su noviazgo, luego de que Christian, una semana antes, diera por terminada públicamente su relación con la madre de su hija Inti, la trapera argentina Cazzu.
Desde ese momento se ha especulado de todo sobre el romance entre Ángela y Christian, hasta que la parejita ya se habría casado, algo que Aguilar negó en una entrevista, donde pidió que no la "casen ni la embaracen" todavía, pues por el momento se encuentra disfrutando del amor junto a Nodal.
Lo cierto es que el hijo de Antonio Aguilar admira mucho a Nodal, con quien ha trabajado en el pasado, cuando comenzó su el concepto de Jaripeo.
Pese a la ola de críticas que la pareja ha recibido, Nodal, en España, aseguró que ya no está para aclarar rumores sobre su vida personal, y confesó que él está muy feliz en su vida real, fuera de las redes sociales, recordó cuando hace unos años, cuando terminó su relación con Belinda, tuvo que combatir la depresión y la ansiedad por culpa de lo que se decía de él en redes.