El motociclista Julio César Gallegos Esquivel, con 25 años de edad, perdió la vida el día de ayer a raíz del fatal accidente donde fue impactado en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari. A pesar de luchar durante cuatro días por su vida en la Clínica 7 del IMSS, las lesiones en su cabeza fueron atroces.
El accidente se presentó aproximadamente a las 6 de la tarde, en ese momento, una mujer conducía un Chevy color rojo, pero una mala maniobra mientras se trasladaba por la vía estatal terminó en impactar a Julio, quien transitaba por la Avenida Industrial, camino que la mujer buscaba.
Lesiones. El joven portaba casco al momento de ser impactado y salir proyectado de la moto para terminar arriba del mismo auto e impactar contra el pavimento, pero el accidente fue de tal magnitud que lo perdió y las heridas en su cráneo no tuvieron tratamiento exitoso, hasta el día de ayer trascendió que la mujer estaba detenida.
Despedida. Gallegos Esquivel será recordado por ser un joven trabajador que durante cierta parte de su adolescencia perteneció al ballet de NXS con el cual acudía a un sin fin de quinceañeras para amenizar las fiestas con sus pasos de baile y termino su preparatoria en el Cecytec Sur de Monclova siendo vecino de la colonia Colinas de Santiago. "Vuela alto, mi guerrero, mi gordo, ya puedes descansar en paz" fueron las palabras de su hermana Alondra Gallegos, quien se despidió de él a través de redes sociales.