Biden dará una entrevista en televisión de alto riesgo

Joe Biden también será el anfitrión de una cumbre de líderes de la OTAN la próxima semana. 

Joe Biden concede este viernes una entrevista de alto riesgo después de su desastroso debate con Donald Trump: un tropiezo haría que su candidatura a un segundo mandato penda de un hilo, pero salir airoso tampoco le garantiza un camino de rosas.

En el espacio de una semana el demócrata de 81 años no ha conseguido borrar la penosa impresión causada por el debate del 27 de junio.

Desde aquel duelo televisado con el republicano, los estadounidenses no le han visto expresarse sin teleprónter (apuntador óptico para seguir un discurso en una pantalla) ni durante un largo periodo de tiempo.

Tendrá la oportunidad de hacerlo el viernes en una entrevista con el periodista y presentador estrella de la ABC George Stephanopoulos, que será grabada durante un viaje de campaña a Wisconsin (norte).

Por el momento el presidente estadounidense se mantiene firme a pesar de las presiones. "No tengo intención de irme", dijo el jueves durante las celebraciones del Día de la Independencia.

Su equipo de campaña redobla esfuerzos. El viernes publicó un intenso plan de batalla para el mes de julio, que incluye un bombardeo de anuncios televisivos, visitas a todos los estados clave, especialmente en el suroeste del país durante la convención republicana, y campañas de concienciación de los votantes.

Joe Biden también será el anfitrión de una cumbre de líderes de la OTAN la próxima semana. En otras palabras, nada indica que esté pensando en tirar la toalla.

ver en sitio completo: Biden dará una entrevista en televisión de alto riesgo