Pronnif: Adolescentes lesionados por accidente en moto es culpa de padres

Marta Herrera, subprocuradora de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, enfatizó la falta de sensibilidad de los padres.

Inconsciencia y falta de sensibilidad es lo que les falta a los padres de familia quienes permiten que sus hijos conduzcan antes de ser mayores de edad, esto en torno al reciente caso de dos menores de edad quienes tuvieron un accidente al manejar una motocicleta el pasado martes en la colonia Guerrero, comunicó la Pronnif.

“Lamentablemente, los padres de familia no tienen la conciencia de todos los riesgos que suceden o a los que se exponen sus hijos hasta que pasan las desgracias se están lamentando” sostuvo la subprocuradora de la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia, Marta Herrera.

Martha Herrera aseveró que los familiares tienen que ser conscientes que son ellos los responsables de los adolescentes y de los daños que pueden producirse así mismos a otras personas o a la comunidad, y es preocupante como constantemente se registran accidentes en motocicletas protagonizados por menores de edad.

En torno a este caso la subprocuradora dijo que, están tomando su protocolo particular y en cuanto los jóvenes mejoren su estado de salud van a atender a la familia para sensibilizarlos por los cuidados que deben de tener con los jóvenes y el no permitirles conducir.

ver en sitio completo: Pronnif: Adolescentes lesionados por accidente en moto es culpa de padres