AGENCIAS / EL TIEMPO
MONTERREY, NL.- Una pareja cayó la madrugada de ayer con todo y su auto al canal del Paseo Santa Lucía. Walter Jacob Sánchez González, de 22 años de edad, es el conductor de un auto Matiz. La mujer que lo acompañaba no quiso proporcionar su nombre, pero se informó que ambos resultaron ilesos en el percance. El accidente fue reportado alrededor de las 4:40 horas. El auto compacto con placas de Coahuila cayó al canal cuando se desplazaba de sur a norte por la Avenida Félix U. Gómez.
Al llegar a la calle Washington, al carro se le acabó el asfalto; subió una banqueta, recorrió unos 5 metros y finalmente cayó al fondo del río. La pareja salió por su cuenta.
El hombre y la mujer se ayudaron entre sí para salir a flote antes de que llegaran al lugar los cuerpos de rescate. Sánchez dijo a policías de Fuerza Civil que acababa de conocer a la mujer de unos 20 años en un antro localizado en el sur de Monterrey. "Dice que estuvieron conviviendo en un antro.
Se conocieron y al parecer el conductor iba a dejar a la muchacha a su casa", explicó un mando policiaco. "Dijo desconocer la zona y por eso cayó al río", agregó.
Sánchez González y su acompañante, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y elementos de Protección Civil de Monterrey. Se esperaba que la mañana de ayeer se llevaran a cabo maniobras con una grúa para sacar el auto compacto que estaba flotando en el canal.