El cuerpo de Mateo Marinovich continúa sin ser localizado, y sus familiares están desesperados por encontralo.
En Chovet, Argentina, una localidad de al menos cuatro mil habitantes, se han robado el féretro de un hombre justo cuando se estaba disputando su herencia. Ahora, están ofreciendo una cuantiosa recompensa a quien recupere el cuerpo de este millonario.
Según el Clarín, el féretro desapareció en un cementerio argentina y desde entonces, los hermanos del fallecido se culpan por la pérdida física de su ser querido. Además, los hijos junto con la madre, han ofrecido cinco millones de pesos a quien aporte información para recuperar el ataúd.
¿Cómo se dieron cuenta del robo?
Silvio Marinovich y su madre Olga fueron a visitar la tumba de Mateo, el hombre fallecido, fue ahí que se percataron del espacio vacío donde debería estar el féretro. Todo ocurrió el 18 de enero, o al menos, esta fue la fecha en la que denunciaron el robo.
"Las placas recordatorias no estaban y sentí que algo raro estaba pasando […] Terminé derribando la lápida de una patada y ahí nos dimos cuenta, con mi madre, que el cuerpo y el sarcófago no estaban ahí”, dijo Silvio Marinovich.
¿Quiénes son los sospechosos del robo?
El hombre afirma que su hermano es el culpable, de nombre Sergio, ya que lucha por la herencia económica que dejó su padre. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por las autoridades.