Muchos conocen a doña Bertha Alicia Meza vecina de la colonia Independencia por vender ricos tamalitos o pan a borde de una bicicleta roja a sus 62 años siempre ha sido una mujer trabajadora que, ayuda a quien le pide un plato de comida y también al enfermo que no tiene quien vea por ellos, sin embargo, en esta ocasión es la protagonista de la historia, desde hace un año se enfrenta a una insuficiencia venosa que no le permite vivir tranquila y ni siquiera caminar debido a los dolores inmensos en sus piernas.
Para combatir esta terrible enfermedad necesita una cirugía con un valor de 50 mil pesos, misma que por ahora su familia no puede cubrir, es por eso que, piden con la mano en el corazón el apoyo de los monclovenses.
Solicitud. Martín Axel Arizpe, hijo de doña Alicia, expreso que harán hasta lo imposible por reunir el dinero vendiendo platillos de comida, realizando rifas o eventos con causa y ante eso invita a toda la comunidad en sumarse a apoyar a doña Bertha.
“Muchos la conocen como la señora de los tamales, pero yo como mi madre y padre, el amor de mi vida, muchos han sido ayudados por ella y hoy ella pide de su ayuda” finalizó su hijo.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse a través del número telefónico 8661718075 o en la cuenta spin del Oxxo 4217470170312447.